El Banco Nacional anunció que eliminará el uso de los tokens llaveros a partir del 20 de agosto de este año, y todos los usuarios deberán pasarse al token celular para poder utilizar las plataformas digitales.
“En el BN estamos comprometidos con la innovación tecnológica y la seguridad de nuestros servicios. Por esa razón, desde hace varias semanas venimos realizando un proceso de migración ordenado y planificado, con el objetivo de que nuestros clientes, que todavía utilizan el token llavero, puedan cambiarse sin necesidad de ir a las oficinas para hacer el trámite. Nuestro objetivo es mejorar la experiencia de nuestros clientes y mantenerlos
actualizados con la tecnología financiera”, comentó Adrián Salazar, Subgerente General Comercial del BN.
¿Cómo y dónde hacer el cambio?
Cada persona puede descargar la aplicación en el teléfono celular y hacer el cambio por autogestión, es decir, sin necesidad de visitar las oficinas del banco. Solamente deben seguir el paso a paso del tutorial que se encuentra en los canales digitales del banco.
En el caso de quienes requieren ayuda u orientación para hacer el proceso, pueden llamar al BN Centro de Contacto al teléfono 2212-2000, donde los agentes de servicio les guiarán paso a paso para que puedan realizar el cambio desde su computadora, sin necesidad de ir a una oficina.
En el caso de adultos mayores, tampoco los atenderán para hacer el cambio de token en las oficinas, sino que los asesores bancarios les brindarán orientación por vía telefónica.