BANCO POPULAR PONE A LA VENTA JOYAS FINANCIADAS

Para las personas que están pensando en la compra de un regalo como una joya o quisiera realizar una inversión que gane valor con el tiempo, este miércoles 29 y jueves 30 de junio el Banco Popular realizará su Gran Feria de Venta de Alhajas, donde tanto clientes como la ciudadanía en general podrán encontrar joyas de oro y/o diamantes en excelentes condiciones.

Se trata de más de 210 joyas que la entidad pone a la venta con precios que van desde los 7.000 colones en adelante, hasta piezas que rondan los 1.8 millones de colones.

La Feria se realiza de forma presencial en el Centro de Crédito sobre Alhajas del Banco ubicado en Barrio Amón, 250 metros norte del Edificio de RACSA en San José centro, en un horario de 9 a.m. a 3 p.m.

El Banco Popular brinda además múltiples facilidades para adquirir estas alhajas, tanto para pagos de contado, así como para quienes prefieran optar por financiamiento, donde la propia joya se vuelve la garantía.

Las personas interesadas pueden conocer la mayoría de las joyas disponibles a través del catálogo en línea ubicado en el sitio web oficial de la Entidad a través del enlace: BANCO POPULAR

“Esta es una excelente oportunidad para que las personas puedan realizar una importante inversión, en condiciones muy accesibles para adquirir una valiosa pieza de joyería de oro y/o diamantes y que podría convertirse en parte del patrimonio de su familia”, explicó Salvadora Rivera, jefa del Área de Pignoración de la Entidad.

CRÉDITO DE PIGNORACIÓN

El crédito sobre alhajas o pignoración le permite al Banco Popular contribuir en el combate a la usura que a veces existe en comercios de empeño no supervisados. Cabe destacar también que se trata de un producto de un alto carácter social que es accedido principalmente por mujeres (70%) en su mayoría jefas de hogar.

Estas son algunas características del servicio de pignoración:

  • Crédito de aprobación inmediata.
  • Las garantías son las alhajas en oro y/o diamantes.
  • El monto del crédito se determina según el peso y kilataje de las joyas.
  • Plazo máximo del crédito hasta 8 años.
  • Préstamos en colones hasta un monto mínimo de $50 y máximo de $100.000.00 al tipo de cambio vigente.
  • Las garantías cuentan con póliza contra robo.

Por otra parte, el Banco cuenta con expertos tasadores que brindan un servicio personalizado y profesional que garantiza una tasación responsable a la hora realizar la valoración de las alhajas.

“El servicio de Pignoración es parte del carácter social que identifica al Conglomerado Financiero Banco Popular y que por más de 118 años de experiencia – con el Antiguo Monte de Piedad – y cerca de 53 años desde la creación del Banco, ha servido como una alternativa para todas las personas que requieren un crédito rápido, sin fiador y en condiciones muy favorables”, señaló Rivera.

Comentarios de Facebook