CAMPAÑA DE RECOLECCIÓN DE RESIDUOS ELÉCTRICOS Y ELECTRÓNICOS EN FLORES

Comprometida con la lucha contra el cambio climático y en el marco de la celebración del Día Mundial de la Tierra,  AMCO realizará el próximo 24 de abril, una campaña de recolección de residuos eléctricos y electrónicos.

La actividad estará abierta a todo el público de 9  de la mañana  a 3 de la tarde, y los residuos se estarán recolectando en las instalaciones de la planta AMCO en San Francisco de Heredia. Se invita especialmente a participar a los residentes de las comunidades de Belén, San Joaquín de Flores, La Aurora, San Francisco de Heredia, La Rusia, comunidades cercanas a la planta de AMCO.

“En Grupo América, todos los días, buscamos crear conciencia en nuestras personas colaboradoras, clientes y usuarios sobre la necesidad de proteger nuestro planeta y fomentar un estilo de vida sostenible, mediante iniciativas educativas, actividades de voluntariado y políticas eco-amigables. Esta campaña es reflejo de nuestro compromiso por trabajar en conjunto con nuestras comunidades aledañas para garantizar un futuro más verde para las generaciones venideras” explicó Laura Arce, Gerente de Asuntos Corporativos y Sostenibilidad de Grupo América.

Quienes deseen unirse a esta campaña pueden llevar artículos como: CPUs, laptops, cargadores, ups, scanner, monitores LCD, teclados, sumadoras, parlantes, mouse, impresoras, fotocopiadoras, cámaras, teléfonos fijos, celulares, proyectores, reproductores multimedia, cables misceláneos y electrodomésticos como televisores, cámaras o equipos de sonido.  No se recibirán refrigeradoras, toner, fluorescentes, equipos de aire acondicionado, vapeadores ni baterías alcalinas o de litio.

El Día Mundial de la Tierra, declarado así por la Organización de Naciones Unidas (ONU), se celebra el 22 de abril de cada año. La celebración mundial de esta fecha nació con el objetivo de concienciar a la humanidad sobre los problemas de superpoblación, contaminación, cambio climático y la importancia de la conservación de la biodiversidad

Comentarios de Facebook