En el espíritu de solidaridad y compromiso con la comunidad, Cuestamoras Inmobiliaria, a través de su programa Impulsa Manos Solidarias, y el Club de Leones de Heredia han unido esfuerzos para dar vida a una iniciativa conjunta cuyo propósito es fomentar la generosidad y llevar alegría a más de 300 niños y niñas de zonas vulnerables de la provincia de Heredia durante la época navideña. Se invita a las personas a contribuir con donaciones de juguetes para iluminar sus celebraciones.
Desde el pasado 11 de noviembre y hasta el 29 del mismo mes, esta iniciativa llama a toda la comunidad a sumarse a este esfuerzo solidario, con el objetivo de llenar de magia y felicidad las festividades de los más pequeños.
![](https://herediahoy.com/wp-content/uploads/2024/11/PrensaHeredia_728x90.jpg)
¿Qué tipo de juguetes se necesitan?
- Juguetes nuevos que no requieran baterías.
- Rotulados, indicando la edad y el género del niño o niña que los recibirá.
- Para niños y niñas entre 1 y 12 años.
¨En estas épocas de celebración, es esencial recordar que la verdadera esencia de la Navidad radica en compartir y llevar alegría a quienes más lo necesitan. En Cuestamoras Inmobiliaria, y como parte de nuestro compromiso con la sostenibilidad, estamos profundamente comprometidos con nuestra comunidad y creemos que, a través de iniciativas como esta, podemos hacer una diferencia significativa en la vida de los niños, iluminando sus fiestas con esperanza y felicidad. Agradecemos a las organizaciones que se han sumado a esta causa, demostrando que juntos podemos generar un impacto positivo y brindar alegría a quienes más lo requieren», agregó Luis Diego Argüello, Gerente de Comunicación Corporativa, Sostenibilidad y Mercadeo de Cuestamoras Inmobiliaria.
![](https://herediahoy.com/wp-content/uploads/2024/11/PrensaHeredia_728x90.jpg)
Gracias a la organización de Cuestamoras Inmobiliaria, su programa de sostenibilidad, Impulsa Manos Solidarias, el Club de Leones de Heredia y al patrocinio de Burger King, esta iniciativa resalta la importancia de la colaboración y la empatía para crear un impacto positivo en la comunidad, iluminando la Navidad de quienes más lo necesitan.
La actividad de entrega de regalos se llevará a cabo el miércoles 4 de diciembre en las instalaciones del centro comercial Oxígeno, donde estos niños disfrutarán de actividades recreativas, un refrigerio y un espacio cargado de espíritu navideño.