Como parte de la visión social del Club Sport Herediano, se crea la Comisión de Proyección Social de la Asociación Club Sport Herediano que trabaja en diferentes acciones, y esta vez, los llevó a la comunidad de La Lucía en Guararí de Heredia.
Ellos coordinaron con los socios del Herediano para celebrar el Día del Niño a los pequeños de una de las comunidades en zonas vulnerables de la provincia.

En la asamblea del equipo solicitaron a los asociados llevar un obsequio no bélico, nuevo y sin envolver, así sumaron 120 obsequios que distribuyeron para igual cantidad de niños.
La entrega de obsequios se realizó este 16 de setiembre en una fiesta muy particular, donde además de una payasita, sorpresas y la tradicional cimarrona acompañada de mascaradas, que hicieron vibrar de emoción a los pequeños.
Compartieron un delicioso almuerzo, y contaron con la animación de Frank Ramírez, encargado de la animación en el estadio, lo que llenó de emoción a los niños seguidores del club florense.
Alejandro Camacho, representante de la Comisión de Proyección Social del Club Sport Herediano, explicó que la actividad se coordinó con la Fundación Unidos por un Corazón, que atiende varios comedores en la zona, y por ende conocen los niños con situaciones de mayor necesidad.
“Hace 6 meses la junta directiva de la Asociación Club Sport Herediano autorizó crear la comisión de proyección social, el objetivo es acercarse a los aficionados y asociados, aportando en las diferentes campañas desde la necesidad de la comunidad, atención de niños, adulto mayor y en la organización o coadyubando en campañas que alguna otra institución haga en favor del ambiente, la niñez, el adulto mayor o el desarrollo de las comunidades. En La Lucía de Guararí quisimos celebrar con 120 niños y niñas, traerles alegría y un juguete”, explicó.
Siguiendo sus objetivos, la Comisión de Proyección Social del Herediano, participó en una campaña de limpieza en la playa Tivives, en alianza con la Municipalidad de Esparza y la UNED, donde recolectaron 350 kilos de residuos.
“Trabajamos también con fuerzas vivas y activas, como la Cámara de Industria, Comercio y Turismo de Heredia, con la que nos sumamos al proyecto de Adopte una carretera y contribuir al embellecimiento de las calles de la provincia, sembrar árboles, y flores alusivas a la provincia”, detalló don Alejandro.
La Comisión de Proyección Social del Herediano confía en continuar trabajando con el apoyo de los socios en mostrar al país los valores del Club Sport Herediano, contribuyendo a atender necesidades de diferentes comunidades, porque los heredianos están en todos los rincones del país.
