CON HELICÓPTERO Y AVIONETA BUSCARÁN MAÑANA A EXTRAVIADOS EN DANTAS

Esta será la tercera noche que dos heredianos amantes de la aventura pasarán en las montañas de Cerro Danta, sin alimentos, sin abrigo, ni forma de comunicarse.

Según el reporte de Cruz Roja, las dos patrullas de búsqueda salieron de la zona de Cerro Dantas a eso de las 7 de la noche, tras más de trece horas de labores.

Este lunes ingresaron por las cercanías del túnel Zurquí, en el sendero llamado La 500, y recorrieron aproximadamente 20 kilómetros, hasta salir en la noche por el sector de Cerro Dantas, sin rastro de los desaparecidos.

El domingo la búsqueda se realizó en el sector de Cerro Dantas el rastro indicaba que podrían haber seguido hacia el sector del Río Patria, por eso hoy ingresaron por el otro sector, pero sin éxito.

Mañana el operativo de búsqueda se retomará a las 5 de la mañana desde la Cruz Roja de San Rafael para abarcar otros puntos del mismo Cerro con integrantes de la Unidad de Rescate Terrestre, también están coordinando un sobre vuelo en helicóptero con una empresa privada a las 8 de la mañana, y un sobrevuelo en avioneta con vigilancia aérea a las 6:30 am.

También se unirán además las patrullas de búsqueda del SINAC y el Cuerpo de Bomberos.

Una patrulla ingresará mañana por el sector del Río Patria, donde se presume podrían estar los extraviados.
Comentarios de Facebook