JOVEN DESAPARECIDA EN LA AURORA HABRÍA SIDO ASESINADA EN MOTEL

En una finca en San Mateo el OIJ recuperó el cuerpo que se presume sería de la joven herediana-

La preocupación de la familia y amigas de la joven Karen Bermúdez Sandino tras su desaparición el 15 de enero de este año no era en vano, ya que según la información preliminar del OIJ, la joven habría sido asesinada en un motel de Alajuela y enterrada en San Mateo de Alajuela.

La joven Bermúdez Sandino fue vista por última vez al salir de su casa en La Aurora el miércoles 13 de enero, donde vivía con unas amigas, salió en horas avanzadas de la tarde con un sujeto que durante el proceso de la investigación se determinó como el sospechoso del homicidio.

La investigación del OIJ inició en Heredia en donde fue interpuesta la denuncia, sin embargo, gracias a las labores de investigación de los agentes judiciales, en el proceso se estableció que la víctima y el sospechoso estuvieron en un motel en Alajuela y es por eso que el caso pasó a investigación en Alajuela.

Aparentemente en el motel el sujeto la asesinó y luego se deshizo del cuerpo en una finca en San Mateo de Alajuela, donde el OIJ extrajo los restos el viernes anterior, tras la detención del sujeto.

Como responsable de quitarle la vida detuvieron a un hombre de 24 años, cuya casa en Canoas de Alajuela fue allanada por el OIJ, donde decomisaron importante evidencia para la investigación. También allanaron el motel ubicado en Canoas.

El mismo viernes los agentes del OIJ ubicaron un cuerpo en San Mateo, en un lugar conocido como La Guatuza, y se presume que corresponde a la joven herediana, lo que se confirmará con las pruebas de ADN que realizarán en la Medicatura Forense.

El presunto responsable pasará cinco meses de prisión preventiva mientras se lleva a cabo la investigación

Comentarios de Facebook