COVID APAGA LA VIDA DE PERIODISTA DEL HEREDIANO

Una vida más se apaga este jueves a causa de la covid, en esta ocasión se trata de un joven herediano, que deja una profunda huella, Alejandro Oviedo, jefe de prensa del Club Sport Herediano.

El presidente del Club Sport Herediano, Juan Carlos Retana, lamentó la partida del periodista, quien se caracterizó por su entrega y servicio.

“Hay momentos en que un recuerdo duele, por más dulce que sea. Alejandro marcó vidas y su paso no fue intrascendente. No es un adiós, amigo, es un hasta luego. Se te extrañara muchísimo”, publicó desde su cuenta de Facebook.

El periodista herediano luchó por su vida contra el virus por varias semanas, pero la batalla terminó la madrugada de este jueves, cuando sus fuerzas se acabaron.

“No existen palabras para describir el golpe que significa la partida de nuestro amigo, compañero, Jefe de Prensa y aficionado Alejandro Oviedo Sancho, un profesional atento, una persona afectuosa y servicial. En nombre de todos en el Club Sport Herediano extendemos un abrazo fraternal a su familia, a los miembros de medios de comunicación y a las personas en general que tenían una excelente relación con Alejandro, nuestra gratitud por sus mensajes de solidaridad.  Gracias a toda a la afición y amigos por sus oraciones Descansa en Paz amigo y celebra desde lo alto todas las alegrías del #TEAM ”, publicó Fuerza Herediana.

Comentarios de Facebook