CUATRO DETENIDOS EN SAN PABLO POR VENTA DE DROGA

Los vecinos de San Pablo de Heredia, vieron con sorpresa, como las autoridades de la Policía de Control de Drogas y la Policía Municipal realizaban varias intervenciones, que dieron con la detención de cuatro personas, luego que por la línea gratuita 1-1-7-6 fueran denunciados.
La Policía Control de Drogas (PCD) realizó una investigación contra varios sujetos que se estaban dedicando a la venta y distribución de drogas en el barrio Las Pastoras, ubicado en el cantón de San Pablo de Heredia.
Según las autoridades antidrogas los sospechosos utilizaban una vivienda para realizar la ilícita actividad, por lo que se realizó un allanamiento a este inmueble para detenerlos y ubicar los indicios necesarios para que sean prueba ante el Ministerio Público.
La PCD capturó a dos hermanos de apellidos Hernández Cascante, uno de ellos presenta antecedentes por robo agravado, tenencia de droga, violencia contra las mujeres, delitos contra la propiedad e infracción a la Ley de Armas y Explosivos, el otro, mantiene expediente por hurto simple y agravado, tentativa de homicidio, robo  agravado, tenencia de drogas y  delitos contra la propiedad.
También, se detuvo a Vargas Barboza, con antecedentes por resistencia a la autoridad, infracción a la Ley de Psicotrópicos, robo agravado, venta de drogas y  portación ilícita de arma permitida, y a López Ojeda, sin antecedentes judiciales.
La PCD decomisó 13 dosis y 9 gramos de crack, 15 gramos y 10 dosis de marihuana, droga denominada tusi y cocaína, un arma de fuego y otra menos letal y ₡86.000.
Los sospechosos fueron puestos a las órdenes de la fiscalía a la espera de medidas cautelares.
Comentarios de Facebook