¡CUIDADO! SIGUEN LOS INTENTOS DE ESTAFA EN HEREDIA

Imagen tomada de blog.zbitt.com

La Municipalidad de Heredia alerta a los vecinos que han recibido varios reportes de que desde el número +506 7256 8599 los están contactando por mensajería instantánea indicando pertenecer a la plataforma digital de la Municipalidad de Heredia, lo cual es falso.

Los mensajes remitidos desde este número indican estar contactando a las personas en nombre de la Municipalidad para optar por un descuento el pago de bienes inmuebles (hasta 50% de descuento) o en relación con el trámite o solicitud de la firma digital. Los mensajes se envían en nombre del “Departamento Legal de Bienes e inmuebles” o de “Jose Luis Araya Alpizar Carnet laboral 192341-gd//2021”.

El gobierno local solicita a las personas bloquear ese número para que no los puedan contactar de nuevo y ante todo nunca brindar información personal ni acceder a los enlaces que adjuntan.

“Recuerde que la única plataforma digital de la Municipalidad de Heredia se debe acceder ingresando directamente desde su navegador la dirección  www.heredia.go.cr

Comentarios de Facebook