DECOMISAN DROGA EN DOS CONTENEDORES EN MOÍN

  • La carga lícita que se transportaba en los dos contenedores era fruta fresca y ambos llevaban como destino final el Puerto de Amberes en Bélgica

La labor de los oficiales de la Policía Control de Drogas (PCD) del Ministerio de Seguridad Pública impidió que en menos de 24 horas dos cargamentos de droga salieran del país, esto tras las labores de análisis y perfilamiento de contenedores que realizan en la Terminal de Contenedores de Moín, Limón.

Como producto de esta labor, la PCD detectó y decomisó un total general de 220 paquetes de cocaína, cada uno con un peso aproximado a un kilogramo. Estos iban ocultos en los compartimientos de dos contenedores que transportaban como carga lícita fruta fresca con destino el Puerto de Amberes en Bélgica.

El primer hallazgo fue de 110 paquetes de cocaína que estaban ocultos en la pared del fondo, específicamente en el área de refrigeración, de un contenedor que se ubicaba en la Terminal de Moín. Cada paquete pesaba aproximadamente un kilo.

Y el segundo hallazgo se dio  también por medio del análisis y selección que desarrolla la PCD en la Terminal de Contenedores de Moín, que permitió que los oficiales de esta Policía ubicaran un segundo contenedor contaminado con cocaína.

Tras la minuciosa inspección  ubicaron el cargamento de droga en la pared del fondo del área de refrigeración de este segundo contenedor, otros 110 paquetes de cocaína con un peso aproximado a un kilogramo cada uno.

Comentarios de Facebook

No hay publicaciones para mostrar