DECOMISAN PLANTAS, CAPULLOS Y DOSIS LISTAS DE MARIHUANA

En tres allanamientos efectuados en Matina Bustos de San Roque, Salto Oeste y Cañas Dulces, Liberia, la Policía de Control de Drogas logró desarticular un laboratorio dedicado a la producción y preparación de dosis de marihuana.

Se trata de una pareja de costarricenses identificados como de apellidos Velásquez Marchena, de 32 años, con antecedentes por hurto, posesión de drogas y tenencia de drogas en varias ocasiones, junto a otro de apellido Martínez Abarca, de 22 años, con antecedentes por robo simple, agresión con arma y tenencia de drogas varias veces.

La investigación de las autoridades determinó que esta organización se dedicaba al cultivo de marihuana en un laboratorio, a la vez distribuían en el centro de Liberia y alrededores, uno de los puntos cerca de un centro educativo.

Parte de lo decomisado en el allanamiento

La PCD determinó que el narco grupo era integrado por dos personas que se dedicaban a la ilícita producción, almacenaje y distribución de drogas que atentan contra la salud pública. Delito cometido constantemente y aparentemente provocó un aumento de consumidores en la zona.

En esta operación antidrogas, los investigadores de la PCD decomisaron en marihuana un total de 1.038 dosis, 132 plantas con una altura de hasta 155 centímetros y cinco dosis de capullos, además  66.000 colones, 50 dólares, residuos de marihuana, gran cantidad de artículos con los que se componía el laboratorio e implementos para almacenar y distribuir la droga.

Parte de lo decomisado en el allanamiento
Comentarios de Facebook

No hay publicaciones para mostrar