DEJARON 2 MILLONES DE COLONES CON LOS CUERPOS ASESINADOS

Cuerpos atados dentro de bolsas plásticas

El Organismo de Investigación Judicial ya identificó a las dos personas encontradas ayer asesinadas dentro de un vehículo en Barrio de El Socorro, Santo Domingo de Heredia, quienes tenían heridas de arma blanca y de arma de fuego.

Los cuerpos fueron envueltos en cobijas y posteriormente con bolsas plásticas color negro, amarradas y colocadas en la parte trasera del automotor, dentro del cual también habían dos millones de colones en efectivo.

Las víctimas son vecinos de Ciudad Neilly que salieron el jueves 13 de octubre para realizar varias diligencias en Pérez Zeledón, y luego se trasladaron a San José por algunos negocios.

Mantuvieron contacto con sus familias hasta el martes 18 de octubre, cuándo ya no volvieron a atender los teléfonos.

Las víctimas se identificaron como Carlos León Elizondo 45 años, y Leonel Alvarado Mora, de 25 años, ambos vecinos de Ciudad Neilly.

El primero presentaba un impacto de bala en el ojo izquierdo con salida en la parte posterior del cerebro, mientras el segundo tenía varias heridas de arma blanca en el abdomen, y al menos una herida de arma de fuego que ingresó por el pecho salió por la espalda.

El vehículo en que fueron encontrados era propiedad de Carlos León, pero aparecía a nombre de otra persona dado que aún no se había inscrito el traspaso, y permanece en los laboratorios de ciencias forenses donde se hacen todo tipo de pericias biológicas para determinar rastros que puedan ayudar a dar con los asesinos.

Comentarios de Facebook