DETENIDOS POR BALACERA EN SIQUIRRES TENÍAN ANTECEDENTES

La rápida acción de Fuerza Pública permitió detener a 3 personas vinculadas a la balacera.

El operativo que mantiene la Fuerza Pública en varios sectores del país considerados como puntos calientes, permitió la rápida respuesta tras la balacera ocurrida anoche en Siquirres, gracias a ello, las autoridades detuvieron a tres de las personas que aparentemente están involucradas. Se dio a la fuga un cuarto sujeto, en motocicleta.

Los tres detenidos tienen en común además de ser muy jóvenes, contar con un importante expediente judicial.

Uno de los detenidos de apellido Zarate, de 19 años, tenía orden de captura, y posee 25 informes policiales, lo que se conoce como “pasadas” por decomisos de droga, y portación ilícita de arma permitida.

Otro de los detenidos fue identificado con el apellido Valderramos, de 19 años, y cuenta con 24 informes policiales del año 2019 al  2023, de los cuales 23 son por decomiso de drogas, y decomiso de moto robada.

El mayor de los jóvenes detenidos es de apellido Herrera, de 22 años, también tenía orden de captura por robo agravado, además, cuenta con nueve informes policiales del 2020 al 2023, de los cuales siete fueron por decomiso de droga, y uno por  asalto con arma de fuego.

El objetivo de la balacera era un hombre de apellido Williams, de 33 años que según el reporte policial, también contaba con amplio antecedentes por venta y distribución de drogas, y estaría vinculado a una estructura criminal que opera en Limón.

Según versiones no confirmadas, el enfrentamiento se da entre una banda ligada al “Diablo” y un grupo rival.

El objetivo de la balacera era un hombre de apellido Williams, de 33 años que según el reporte policial, también contaba con amplio antecedentes por venta y distribución de drogas. El otro fallecido, un joven que pasaba por el lugar.
Comentarios de Facebook