DETENIDOS POR COMPRAR CON BILLETES FALSOS EN SANTO DOMINGO

Varios comerciantes denunciaron que se estaban realizando compras con billetes falsos en diferentes comercios de Santo Domingo, ante lo cual alertaron a la Fuerza Pública.

Según las víctimas, fueron sorprendidos por los sospechosos cuando les pagaron con billetes de 20 mil colones falsos, pero se percataron varios minutos después, por lo que pidieron apoyo a la policía.

La rápida acción permitió que detuvieran a las cinco personas que estaban realizando las compras, se trata de tres hombres y dos mujeres, sospechosos del presunto delito de robo y estafa.

“De acuerdo con el informe policial, varios comercios informaron sobre el pago de productos con billetes falsos por parte de varias personas; así como el robo a una panadería. De inmediato las autoridades dieron seguimiento de la situación y capturaron a los sospechosos en este cantón herediano, cuando intentaban huir en un vehículo”, indica el informe de Fuerza Pública

Los sospechosos responden a los apellidos Arroyo, García, Venegas, Fernández y Moreno.

 

La Fuerza Pública reportó que Arroyo tenía una orden de captura por el delito de robo agravado y además posee seis detenciones más por este mismo delito y receptación.

García por su parte cuenta con expediente por hurto y drogas; Venegas tiene historial policial por fraude y hurto; mientras que Fernández y Moreno no tenían cuentas pendientes con la justicia.

La Fuerza Pública coordinó con la Policía Judicial y la Fiscalía para el traslado hacia el despacho de Flagrancia; junto con los afectados, para el debido proceso legal.

Comentarios de Facebook

No hay publicaciones para mostrar