DETENIDOS SOSPECHOSOS DE INTENTO DE ROBO A REMESERO EN CARIARI

El operativo de rastreo realizado por la Fuerza Pública en Cariari de Guápiles dio muy buenos resultados, ya que las autoridades detuvieron a seis sospechosos del fallido intento de robo al camión remesero.

Los hechos se dieron en la entrada al Banco Nacional de Cariari cerca del mediodía, cuando llegó el camión remesero al banco, y al ver a uno de los custodios bajar con una tula de transportar dinero, los sujetos la emprendieron a tiros.

La lluvia de balas que escupían las armas de en apariencia cinco atacantes, acabaron con la vida del custodio de 32 años, que transportaba la tula, de apellidos Gutiérrez Arburola, a quien impactaron directamente en la cabeza.

Pero también acabaron con los sueños de una joven de tan solo 19 años quien pasaba por el lugar junto a su hijo de dos años. Fue identificada con los apellidos Hernández Alpízar, quien falleció frente al banco.

También se reportaron cuatro heridos más que fueron trasladados al Hospital de Guápiles

El OII confirmó que los sujetos no lograron llevarse ninguna tula ni dinero, del intento de robo, de donde huyeron en la buseta en que llegaron, la cual abandonaron a dos kilómetros de la agencia bancaria.

En esa zona la Fuerza pública realizó un operativo de rastreo y lograron capturar a los seis sospechosos, que enfrentarán cargos no solo por el intento de robo, sino por dos homicidios.

Comentarios de Facebook