DETIENEN CONDUCTOR QUE MANEJA EN ESTADO DE EBRIEDAD

El reporte de un conductor alertó a las autoridades sobre una persona que conducía e manera errática, al realizar movimientos en “zigzag”, lo cual implicaba que en algunos trayectos invadiera el carril contrario, el conductor iba procedente de Puerto Jiménez hacia Río Claro.
Los hechos se dieron en Guaycará de Golfito, y al llegar al puesto de Kilómetro 35, los policías le ordenaron detenerse, lo que permitió determinar que el conductor hablaba de manera incoherente, además se percibía un fuerte olor a licor y, como si fuera poco, en la revisión visual se lograron observar varias botellas con licor a bordo.
El sujeto fue aprehendido y, tras realizar coordinaciones con la Policía de Tránsito, un oficial de este cuerpo policial le practicó varias pruebas de aliento, las cuales arrojaron valores más alto de lo permitido por la Ley de Tránsito.
El conductor, un hombre de apellido Morales, fue aprehendido a eso de las 10 de la noche del sábado, y  quedó a la orden de la Fiscalía de Flagrancia de Corredores donde podría ser procesado por el delito de conducción temeraria.
Comentarios de Facebook

No hay publicaciones para mostrar