DETIENEN SOSPECHOSO DE VIOLAR MENOR DE 11 AÑOS

Detenido en Boca Arenal, sospechoso de violar a menor de 11 años.

Agentes Judiciales destacados en la Delegación Regional de San Carlos en colaboración con la Policía Administrativa realizaron la detención en vía pública en el sector de Cutris de San Carlos, de un sujeto de 42 años de edad quien figura como sospechoso del delito de Violación en Perjuicio de una Persona Menor de Edad.

De acuerdo con el informe preliminar, los hechos con los que se vinculan a este sujeto ocurrieron ayer jueves en horas de la tarde, cuando al parecer el sospechoso habría cometido el hecho en una vivienda ubicada en Pital de San Carlos y se dio a la fuga.

La menor de edad fue trasladada a un centro médico, para realizarle los estudios respectivos, mientras las autoridades mantenían la búsqueda del sospechoso.

Personal de Fuerza Pública lo localizó en vía pública en el sector de Boca Arenal, en San Carlos

«En relación con el caso de una presunta violación ayer a una menor de edad en San Carlos, la Fuerza Pública acaba de detener en Boca Arenal al sospechoso de cometer esta agresión, se está coordinando con el OIJ para que se presenten y procedan con su traslado a celdas judiciales», informó el Ministerio de Seguridad.

Comentarios de Facebook