DIEZ FALLECIDOS MÁS POR COVID ESTE JUEVES

Diez víctimas mortales más a causa del covid este jueves. Foto tomada de La Tercera Chile.

El país suma diez víctimas mortales más relacionadas con el covid, entre ellas dos hombres heredianos, con lo cual el país alcanza los 81 fallecidos. Nueve de ellos son heredianos.

El primero de ellos es un hombre de 76 años, quien padecía de hipertensión arterial y diabetes. Había sido diagnosticado el 13 de julio con covid y se encontraba internado en el CEACO donde falleció.

También un adulto mayor de 63 años diagnosticado desde el 14 de julio con covid falleció en el CEACO, el sufría hipertensión arterial y diabetes. Dos familias más de la provincia que lloran la pérdida de un padre, hermano y abuelo, de quien no se podrán despedir con un último abrazo, dados los protocolos de Salud.

Fallecieron también siete josefinos a causa del covid, según el reporte del Ministerio de Salud, cuatro de ellos estaban internados en el Hospital San Juan de Dios.

Un costarricense de 49 años, diagnosticado el 14 de julio, padecía de hipertensión arterial, diabetes y enfermedad renal crónica, se encontraba internado en el San Juan de Dios.

Un hombre de 71 años, costarricense, diagnosticado el 2 de julio, padecía de hipertensión arterial y asma. Se encontraba internado en el Hospital San Juan de Dios.

Un hombre de 74 años, costarricense, diagnosticado el 12 de julio, tenía un antecedente de enfermedad cerebro vascular. Estaba internado en el Hospital San Juan de Dios.

Y un hombre de 85 años, diagnosticado el 23 de julio, padecía de hipertensión arterial y diabetes. Internado en el Hospital San Juan de Dios.

Junto a ellos fallecieron dos josefinos que estaban internados en el Hospital México, se trata de un hombre de 52 años, costarricense, que padecía de diabetes y enfermedad renal, había sido diagnosticado el 21 de julio , y un hombre extranjero de 40 años, diagnosticado el 20 de julio, que padecía de hipertensión arterial, enfermada renal crónica y obesidad.

A ellos se une un hombre de 66 años, costarricense quien había sido diagnosticado desde el 9 de julio, y padecía hipertensión arterial y obesidad. Permanecía internado en el Hospital Calderón Guardia.

También falleció un adulto mayor de 94 años, costarricense, vecino de Guanacaste, quien fue diagnosticado el 13 de julio, además de su edad, no tenía ningún otro factor de riesgo.  Se encontraba internado en el Hospital de Liberia, y hasta ahora es la víctima mortal de mayor edad.

De los 81 fallecidos que lleva el país desde el inicio de la pandemia, 27 son mujeres y 54 hombres, con un rango de edad de 23 a 94 años.

Comentarios de Facebook