Con las vacaciones de medio año a la vuelta de la esquina, el centro comercial Paseo de las Flores afina los detalles de las distintas actividades que tiene preparada para estos días, con el objetivo de que, todos los integrantes de la familia puedan divertirse y pasar tiempo de calidad en estas fechas.
Es así como los visitantes del mall herediano podrán acercarse a la exhibición de Dinosaurios, desde ya y hasta el 24 de julio, y que estará ubicada en distintas zonas de todo el lugar. Los amantes de estos seres legendarios tendrán la oportunidad de apreciar las figuras de animatrónicos, que destacan por su realismo.
Otra de las opciones será el área de Dino-Juegos, en la que los sábados y domingos de los meses de junio y julio, los visitantes pasarán un rato muy entretenido en las seis estaciones con distintos juegos familiares. Este espacio en específico se encontrará frente a la tienda de Van Heusen.
“Queremos que las familias que nos visitan sientan que este es un lugar que les permite divertirse, crear recuerdos juntos, pasar tiempo de calidad y que, al mismo tiempo, les brinda acceso a una enorme y variada opciones de comercios, restaurantes y servicios. Ser un punto estratégico y cómodo para nuestros clientes siempre será la prioridad de Paseo de las Flores”, explicó Viviana Gómez, gerente de Mercadeo del centro comercial.
Además de las actividades mencionadas anteriormente, el centro comercial también organizó para estos dos meses talleres de manualidades, tanto sábados como domingos, en un horario de 3 p. m. a 5 p. m. Además, se contará con la presentación de un flash mob a cargo de los personajes de Fantasy Kids.
Por último, también habrá para los visitantes distintas dinámicas y sorteos, que se darán a conocer en las redes sociales del Paseo de las Flores, y en las que las personas podrán participar por entradas y productos de las tiendas patrocinadoras. Con ello, el plan está más que completo para sacarle el máximo provecho a estas vacaciones.