CENTRO CÍVICO GUARARÍ RECIBE DONACIÓN DE COMPUTADORAS

Centro Cívico por la Paz de Heredia recibe la donación de 20 computadoras portátiles.
José Pablo Rivera, director de Comunicación de Liberty hizo la entrega de los equipos, y detallo que es una forma de apoyar a la comunidad para que niños y adultos mayores no se queden sin capacitación por falta de oportunidades.
Erika Madriz, vice ministra de Paz, detallo el compromiso de llevar herramientas a la población, especialmente a los adultos mayores y transformar vidas.
«Este Centro Cívico es de todos, desde la Municipalidad tratamos de darle mantenimiento, pero el lugar toma vida por las personas que lo utilizan. La prevención de la violencia debe ser un compromiso de mediano y largo plazo», detallo Angela Aguilar, alcaldesa de Heredia.
«Los centros cívicos han demostrado que cambian vidas, hemos logrado rescatar niños al abrirles oportunidades de estudio se practicar artes y eso ha tocado sus vidas», agregó.
Aprovecho para pedirle a Liberty el apoyo para el CTP Guarari, que también tiene necesidades.
Comento que muchos niños prefieren pasar el día en el Centro Cívico en vez de sus casas donde viven situaciones sociales muy difíciles, pero por disposiciones de la Contraloría no pueden invertir en darle alimentación a esos menores y por ello hace un llamado al sector privado para que sean aliados en el cambio de vida para ellos.

Comentarios de Facebook