DOS JÓVENES MUEREN TRAS CHOCAR CONTRA ÁRBOL ESTA MADRUGADA

Dos jóvenes perdieron la vida esta madrugada al colisionar contra un árbol.

La madrugada de este domingo llegó cargada de tragedias en carretera, una de ellas toca de cerca a familias de la provincia de Heredia, ya que dos jóvenes heredianos perdieron la vida en una colisión.

Según el informe preliminar, los hechos ocurrieron hoy a eso de las 3:00 de la madrugada sobre la Ruta 32, en San Juan de Tibás en San José, del puente conocido como El Saprissa, 100 metros sur sentido Guápiles-San José.

Trascendió que el vehículo en circunstancias aún no muy claras se salió de la vía y chocó en primera instancia contra un poste, luego habría atravesado el carril contrario chocando con un árbol. Producto del impacto el conductor de apellido Arce y el otro joven de apellido Cortés que viajaba como acompañante del lado delantero, fallecieron
en el sitio.

Dos personas que iban en la parte de atrás fueron trasladadas al Hospital Calderón Guardia, con lesiones

Agentes judiciales, destacados en la Sección de Inspecciones Oculares y Recolección de Indicios (SIORI), realizaron esta madrugada el levantamiento de los cuerpos y el traslado a la Medicatura Forense para las autopsias.

Las víctimas mortales fueron identificadas como  Brence Arce Camacho, de 26 años y Brayan Cortés Barrantes de 20 años, ambos vecinos de Heredia.

Comentarios de Facebook