Minutos antes de las cinco de la tarde, se reporta dos personas heridas de arma blanca en La urbanización La Lucía en Guararí de Heredia.
Se trata de un hombre y una mujer, ambos recibieron varias heridas con arma blanca, aparentemente el móvil fue por disputas de algunas dosis de drogas.

La mujer de apellidos Rosello González y el hombre de apellidos Fonseca Quirós fueron abordados por personal de Cruz Roja en el lugar, y tras ser estabilizados, fueron trasladados en categoría roja al Hospital.
Buenas tardes mi estimada amiga, claro con todo gusto una femenina indentificada con los apellidos Rosello Gonzales y un masculino identificado con los apellidos Fonseca Quiros, ambos trasladados al Hospital San Vicente de Paul.

Dos ambulancias básicas y una de soporte avanzado rompieron con sus luces la densa niebla que se había apoderado de la tarde en la comunidad herediana, dejando en suspenso a quienes las observaban.

Fuerza Pública realizó una rápida acción y detuvo a un hombre sospechoso de la agresión, además, mantienen un perímetro cerrado en La Lucia mientras rastrean el arma utilizada, ya que el supuesto agresor, al verse cercado por las autoridades la lanzó lo más lejos que le dieron sus brazos.
En este momento el detenido está siendo trasladado hacia los tribunales para ponerlo a las órdenes del Ministerio Público, mientras en el sector de la antigua comandancia, en La Lucía se mantienen un fuerte operativo.