La letra «e» del paradero fotográfico de Heredia, ubicado en el parque central, fue víctima de la furia de una persona ebria durante la madrugada del sábado.
Así lo explicó la alcaldesa Ángela Aguilar, quien detalló que la letra está en manos de la Policía Municipal, ya que fue recuperada inmediatamente.
«Hubo un disturbio y la persona se dirige al letrero y lo golpea hasta arrancarlo, se observa todo por medio de las cámaras de monitoreo, se notifica a la policía municipal, lo detienen, y se recoge la letra», explicó la alcaldesa
El causante del vandalismo no fue un habitante de la calle, ni un delincuente reconocido, sino una persona pasada de tragos, que en un momento de ira cegado por el alcohol, la emprendió contra la estructura.
La acción fue observada desde el centro de monitoreo y por ello la respuesta fue rápida, detuvieron al individuo y recuperaron la letra.
Ahora el hombre está siendo presentado ante la Fiscalía para que determine su situación judicial.
En el caso anterior de vandalismo contra el mismo paradero fotográfico, la persona fue liberada por la Fiscalía aduciendo falta de pruebas.