EMPRESA CON SEDE EN HEREDIA ABRIRÁ CIEN NUEVOS PUESTOS DE TRABAJO

La empresa CSS Corpo tiene en  Costa Rica dos sedes una en Heredia y otra en Tres Ríos, ofrece servicios en español, inglés, francés, italiano, alemán y portugués. A nivel internacional tiene más de 7.500 empleados en  18 centros ubicados en los 5 continentes y dando atención en 25 idiomas.

Es una empresa líder en servicios de TI y soporte tecnológico, anunció que abrirá 100 nuevos puestos de trabajo a nivel local.  La compañía ha estado en el país durante varios años y su crecimiento refleja el compromiso continuo de CSS Corp con Costa Rica.

CSS Corp abrió en Costa Rica su primer centro de servicios de América Latina en el año 2013, con el fin de brindar soporte técnico multilingüe en la región y a nivel global, por la creciente demanda de clientes.

En el país CSS actualmente cuenta con 760 empleados que brindan servicios de soporte técnico empresarial y B2B (negocios entre empresas). La compañía está buscando otros 100 profesionales para unirse a ellos en los próximos 3 meses.

Está reclutando candidatos con 85% de inglés (B2 +), 1 año de experiencia en soporte técnico al consumidor o 1 año de experiencia en soporte TAC / seguridad empresarial. Los candidatos interesados pueden escribir a https://csscorp.cr-jobs.com o escribir a la dirección costarica.jobs@csscorp.com

Duayner Salas, ministro interino de Comercio Exterior comentó: “En los últimos años Costa Rica ha evolucionado de funciones transaccionales a sofisticados procesos multifuncionales y el país tiene un entorno maduro para actividades comerciales complejas en servicios. Hoy en día, nos posicionamos como el principal exportador de servicios de alto valor agregado en América Latina. En ese contexto, celebramos la expansión de CSS Corp porque nos permitirá generar más empleos de calidad y mejores vidas”.

Jayagopi Andhoor, gerente de país y vicepresidente de CSS Corp, Costa Rica, afirmó que “la zona horaria central de Costa Rica lo convierte en un lugar favorable para la colaboración en tiempo real a nivel mundial. Además, el entorno político estable, la facilidad de acceso y la disponibilidad de talento diversificado y de alta calidad, capacidades multilingües y habilidades técnicas fueron los diferenciadores clave que llevaron a CSS Corp a abrir un centro de servicios en el país”.

Jorge Sequeira, Director General de CINDE, comentó “CSS, una empresa de India, uno de los países con mayor aporte en empresas de TI, encontró en Costa Rica el socio estratégico para hacer crecer su negocio. Con las nuevas contrataciones, CSS contará con una nómina total de 860 empleados. De acuerdo con datos de CINDE, el 85% de los empleados de las empresas del sector servicios proviene de colegios públicos, y además, el 42% del total de trabajadores del sector son mujeres, superando el promedio nacional de 39%, lo que demuestra la inclusividad en la creación de empleo”.

Tiene presencia en la industria desde hace 25 años, CSS Corp ha sido un socio preferido de servicios de TI y servicios de soporte técnico para más de 150 marcas globales en tecnología, medios, telecomunicaciones, venta minorista y CPG, entre otras.

Es una empresa de la nueva era que aprovecha el poder de la inteligencia artificial, la automatización, la analítica, la nube y lo digital para abordar las necesidades de los clientes.

Comentarios de Facebook