EN ALLANAMIENTOS DETIENEN A DOS HOMBRES POR VENTA DE DROGA

Los hombres fueron detenidos en los allanamientos en Alajuela.

Agentes judiciales destacados en la Delegación Regional de Alajuela del Organismo de Investigación Judicial detuvieron la mañana de este martes a un hombre de 29 años de edad de nacionalidad costarricense y a otro de 26 años, nicaragüense, como sospechosos del delito de Infracción a la Ley de Psicotrópicos. La detención se realizó tras allanar una casa de habitación, ubicada en el sector de La Agonía en Alajuela, donde decomisaron importante evidencia para el proceso.

De acuerdo con el reporte preliminar, tras una serie de investigaciones, vigilancias y seguimientos iniciados en el mes de noviembre, cuando se recibieron varias informaciones confidenciales. Posteriormente, se logró determinar que los sospechosos vendían aparente droga tipo marihuana, cocaína y éxtasis en el sector mencionado, así como en vía pública.

Al ser las 6:00 a.m., se ejecutó el allanamiento, donde se logró la detención de ambos sujetos y el decomiso de presunta droga tipo marihuana, cocaína y éxtasis, así como municiones de arma de fuego.

Los detenidos fueron pasados con un informe al Ministerio Público para determinar su situación jurídica.
Comentarios de Facebook