EN PALACIO DE LOS DEPORTES VACUNARÁN ADULTOS MAYORES

📸 Municipalidad de Heredia
Gracias a la alianza entre la Municipalidad de Heredia, el Palacio de los Deportes y el Área de Salud Cubujuquí, desde este lunes se está vacunando a los adultos mayores en el Palacio de los Deportes.
Al contar con un nuevo lugar para aplicar las vacunas contra la covid se espera ampliar la capacidad de vacunación ya que se estarían aplicando 2.496 vacunas por semana.
Vacunarán únicamente personas mayores de 65 años con cita. Para obtener la cita existen tres formas, la primera es acercarse al puesto de vacunación ubicado en el segundo piso de la sede central de la clínica, de lunes a jueves de 7:30 am a 3:30 pm y los viernes de 7:30 a.m a 2:30 p.m.
La segunda forma es por medio de llamada telefónica al 2261-0744 extensión 22142100 (extensión de 8 dígitos) con un horario de lunes a jueves de 7:30 a.m. a 3:30 p.m. y los viernes de 7:30 a.m. a 2:30 p.m. aunque muchos asegurados reportan que no han podido ingresar de manera telefónica.
La tercera forma será a partir del martes 20 de abril, por medio del WhatsApp 6329-4478 enviando el número de cédula y nombre, con un horario de 8:00 a.m. a 2:00 p.m. Aclaran que este medio es únicamente para mensajes de WhatsApp, no atenderán llamadas.
En este primer día ya iniciaron las quejas de los asegurados, dado que los adultos mayores deben hacer fila afuera de las instalaciones del palacio de los Deportes, bajo el sol por las mañanas y bajo la lluvia por las tardes, por lo que muchos asegurados que se han comunicado a Heredia Hoy solicitan que se organicen para hacer las filas dentro del Palacio de los Deportes y con sillas, para que los adultos mayores no deban esperar de pie.
Comentarios de Facebook