ENCUENTRAN CUERPO ENTERRADO EN CAFETAL

Los agentes del OIJ levantaron el cuerpo en la misma bolsa que fue localizado. Imagen con fines ilustrativos.

Dos llamadas anónimas alertaron al Organismo de Investigación Judicial sobre una persona asesinada y enterrada en un cafetal en San Ramón de Alajuela, detrás de donde se ubicaban unos bunker para consumo de droga.

El OIJ solicitó a la Fiscalía la orden de allanamiento desde ayer cuándo otra fuente anónima les indicó que la persona que se encontraba enterrada en ese lugar había sido asesinada la semana anterior.

En cuánto el Juzgado Penal de la zona lo autoriza, agentes del OIJ con apoyo de K9, el juez Penal y la Fiscalia de San Ramón inician el operativo que incluyó allanar las tres estructuras tipo bunker y rastrear la zona en busca de señales de que algo anómalo hubiese ocurrido.

Lograron detectar movimientos de tierra en un cafetal, y al excavar, ubican el cuerpo de un hombre aproximadamente a metro y medio de profundidad.

El cuerpo de la víctima aún no ha sido identificado, pero la investigación se mantiene para tratar de encontrar rastros que lleven a las autoridades a los responsables del crimen, así como el móvil.

Comentarios de Facebook