La investigación de los últimos pasos de Daniel Vargas Salas, de quien los familiares no saben nada desde mediados de setiembre, llegó a los agentes del Organismo de Investigación Judicial hasta San Pablo de Barva.
La desaparición del hombre de 71 años fue reportada hasta el 24 de setiembre, dado que los familiares no habían logrado contactarlo y acudieron al OIJ.
Fue así como descubrieron que la vivienda del hombre había sido saqueada, y parte de los artículos robados fueron ubicados en las casas allanadas esta mañana en San Pablo de Barva.
En los allanamientos las autoridades detuvieron a una mujer de apellido García, de 29 años, como sospechosa de adquirir artículos robados. Ella fue presentada ante el Ministerio Público donde deberá explicar cómo llegaron esos bienes a su poder.
En tanto las autoridades mantienen la investigación para localizar al adulto mayor, quien tiene prácticamente un mes de haber desaparecido.







