ESTE 2 DE AGOSTO NO APLICA LA RESTRICCIÓN VEHICULAR

El próximo lunes no habrá restricción vehicular.

Por ser feriado y debido a las labores de control y regulación en torno a la Romería, este 2 de agosto no se aplicará la restricción vehicular por número de placa en San José, como tampoco se aplicó el pasado 25 de julio.

Detalló el MOPT que demás de ser un feriado, en los que no se suele aplicar la restricción, al reducirse considerablemente la presencia de automotores en la capital, se suma la necesidad de destinar buena parte del recurso humano disponible a labores de regulación en torno a las actividades en Cartago, propias de la celebración del Día de la Virgen de los Ángeles.   

Así, este martes no tendrá sanciones ningún vehículo por esta medida, ni siquiera las placas finalizadas en tres o en cuatro, recordaron las autoridades de la Policía de Tránsito. 

La restricción por número de placa se aplica en San José, tomando en cuenta la ruta de Circunvalación inclusive, hacia el centro de la capital, de lunes a viernes, de 6 am a 7 pm, comenzando por las placas que terminan en uno o dos los lunes y finalizando con las placas cuyo último dígito es el nueve o el cero.  La multa por irrespetar esta medida es de unos ¢24.000. 

La limitación de tránsito se retomará este miércoles, 3 de agosto, con las placas finalizadas en cinco o en seis, recordaron en la Policía de Tránsito. 

Y para el próximo 15 de agosto, feriado por ser Dia de la Madre, tampoco se aplicará la restricción vehicular el próximo 15 de agosto, Día de la Madre.

Comentarios de Facebook