ESTE LUNES POR LA MAÑANA NO HABRÁ SERVICIO DE TREN A HEREDIA

Durante el fin de semana las cuadrillas del Instituto Costarricense de Ferrocarriles trabajaron en rehabilitar el paso en el área donde se presentó un deslizamiento que falseó la vía férrea debido a las lluvias.
Sin embargo, las obras no están listas en su totalidad, por lo que para garantizar la seguridad de los usuarios del tren, el INCOFER no bridará servicio de trenes por la mañana del lunes.
El deslizamiento afectó el área cercana a la línea del tren en Santa Rosa de Santo Domingo de Heredia.
Las lluvias causaron deslizamiento de materiales que afectó el paso de la línea del tren.
«A esta tarde hemos realizado la construcción de un muro y el relleno de la vía férrea, con un avance de un 85%, se procederá a realizar la calza y nivelación de la vía férrea en las próximas horas, sin embargo, con el fin de cumplir con la seguridad ferroviaria y las pruebas que garanticen que podemos transitar, los servicios entre Alajuela-Heredia- San José se habilitarán este lunes en horas de la tarde, en su horario normal», informó en sus redes sociales el INCOFER.
Los servicios entre Belén- Pavas- San José y Cartago- San José se prestarán normalmente mañana lunes.
Durante el fin de semana personal del INCOFER trabajaron en el área afectada por las lluvias y que afecta la líneas del tren en Santa Rosa de Santo Domingo.
Comentarios de Facebook