ESTOS SERÍAN LOS LUGARES MÁS AFECTADOS POR LA TORMENTA TROPICAL

La imagen satelital de Zoom Earth muestra la trayectoria de la Onda Tropical, la velocidad de los vientos y el punto en que podría convertirse en tormenta tropical.
La Onda Tropical #13 se encuentra en este momento a 829 kilómetros de nuestro país, según la imagen satelital que registra Zoom.earth, la cual permite seguir en vivo su recorrido.
Siga la trayectoria en vivo de la tormenta tropical AQUÍ
En estos momentos trae una velocidad de 39 kilómetros por hora, para la medianoche  aumentarían a 75 kilómetros por hora, y el viernes al mediodía alcanzaría los 85 kilómetros por hora. Para la medianoche del sábado su velocidad habría disminuido a 65 kilómetros por hora, y ya habría salido del territorio, estaría nuevamente sobre el océano.
Y a la medianoche del sábado habría alcanzado los 100 kilómetros por hora y ya estaría tocando tierra en la zona norte y caribe norte de Costa Rica, así como en Nicaragua, donde se esperaría que se convierta en tormenta tropical, la imagen también destaca parte de esta área con vigilancia por posibilidad de huracán.
Los puntos que afectaría en nuestro país según el cono de la imagen son: Puerto Viejo Ciudad Quesada, La Fortuna, las Juntas, Tilarán, Filadelfia, Liberia, La Cruz y Upala
Y en Nicaragua: Blufields, El Castillo, Nueva Guinea, Juigalpa, Managua y León.
Comentarios de Facebook