ESTUDIANTES DESPIDIERON A LA SELECCIÓN NACIONAL DE FÚTBOL

Más de 130 estudiantes de 38 escuelas y colegios públicos y privados, despidieron a La selección nacional de fútbol, que salió ayer para iniciar su camino al Mundial de Qatar, como parte de la campaña «Siempre Unidos». 

Los estudiantes de los distintos centros educativos pudieron vivir la experiencia de actividades en el gimnasio de la Federación Costarricense de Fútbol y compartieron con los seleccionados: Bryan Ruiz, Celso Borges, Joel Campbell y Óscar Duarte. 

A la salida del bus de la tricolor, los estudiantes con banderas de Costa Rica se colocaron a los costados de la carretera del Proyecto Gol para despedirlos con cánticos y saludos. 

«Siempre Unidos» es una iniciativa del Ministerio de Educación Pública (MEP), la Federación Costarricense de Fútbol (FEDEFUTBOL) y la empresa DIPO, con el objetivo de promocionar a lo interno de los centros educativos estos valores de una forma interactiva y lúdica con el fin de promover mejores y más sanos ambientes estudiantiles, realizando dinámicas y abordajes presenciales y en plataformas de comunicación masiva para alcanzar a estudiantes de las instituciones seleccionadas por el MEP.

Como parte de la campaña se realizó la donación de un álbum Panini del Mundial Qatar 2022 por aula en más de 400 centros educativos públicos de primaria y secundaria, sumando más de 20 mil álbumes alrededor del país.

Comentarios de Facebook

No hay publicaciones para mostrar