La mañana de este domingo inició con cuatro fallecidos en Limón, sus cuerpos fueron encontrados dentro del vehículo en una cabina en Batán, sin una clara razón de las muertes.
El reporte preliminar indica que las cuatro personas ingresaron en un mismo vehículo, pasada la medianoche del sábado a la cabina en Barbilla de Batán, ubicadas justamente detrás del campamento de la empresa CHEC que realiza los trabajos de ampliación de la ruta a Limón.

Se trata de dos hombres y dos mujeres, una de ellas menor de edad, y en apariencia familiar de uno de los hombres identificado con los apellidos Gutiérrez Ávalos. Las otras dos personas aún no han sido identificadas.
Una de las mujeres estaba semidesnuda y fuera del vehículo, las otras tres personas aún dentro del vehículo tipo 4 x 4, que estaba encendido y con la radio sonando, precisamente, esto seria lo que alertó al dueño de las cabinas, quien llegó a ver que ocurría y se encontró con los cuerpos.
La versión que se maneja es que se intoxicaron con el monóxido de carbono que genera el vehículo al haber quedado encendido, lo que se conoce como muerte silenciosa. Agentes del OIJ se mantienen en el lugar realizando las pesquisas. Los cuerpos son trasladados a la Medicatura Forense para determinar las causas de la muerte.