FIGUERES PIDE SALIR A VOTAR «TEMPRANITO»

A una semana de la gran fiesta democrática que vivirá Costa Rica, el aspirante presidencial por Liberación Nacional, José María Figueres hace un llamado a salir a votar “tempranito” y acatando todos los protocolos sanitarios.

El llamado tiene como fin motivar a los ciudadanos a ejercer el derecho al voto, y así, evitar que el país deba ir a una segunda ronda para elegir presidente y vicepresidentes.

“Arrancar el gobierno el 7 de febrero es absolutamente fundamental para ganarnos ese tiempo, para evitarnos los gastos de 3000 millones de colones de una segunda ronda, por eso me llena de alegría ver aquí a la familia liberacionista pero también a muchas otras personas que no estuvieron en Liberación Nacional y que ya nos están acompañando. A mañanear tempranito el 6 de febrero y respetar el protocolo de salud”, aseveró el candidato verdiblanco.

También se unieron al llamado  presidenta de la Asamblea Legislativa, Silvia Hernández y Gilberth Jiménez candidato a diputado y solicitaron además votar en las dos papeletas por Liberación Nacional.

“Necesitamos a José María Figueres, necesitamos levantar el ánimo y recordarle a este país que con Liberación se vive mejor. A salir a votar este 6 de febrero en las dos papeletas y muy tempranito para que por el tema de covid, no nos agarre tarde y podamos ejercer el derecho” comentó Silvia Hernández.

“Si no salimos a votar temprano, nos vamos a encontrar con mucha fila, con mucha gente. Realmente Costa Rica necesita un cambio importante para tener experiencia, el conocimiento, la honestidad, la capacidad, pero sobre todo para que volvamos a crecer, que Costa Rica se oriente en ese esfuerzo y solo Liberación Nacional con su capacidad, con su equipo, su experiencia puede sacar adelante este país”, aseveró el aspirante a diputado Gilberth Jiménez.

Comentarios de Facebook