FIGUERES PRESENTARÁ SU PRECANDIDATURA A LA PRESIDENCIA

El ex presidente José María Figueres Olsen, confirmó esta tarde que sí presentará su nombre a la contienda del Partido Liberación Nacional para elegir al próximo candidato a la presidencia de la República.
 
“El mundo ha sido testigo de milagros económicos extraordinarios como Singapur y Estonia, países más pequeños que el nuestro y que han surgido desde más para convertirse en ejemplos de éxito, demostrando que sí es posible transformar un país para que sea un modelo de prosperidad y oportunidades para todos” indica en su carta al Tribunal de Elecciones Internas del PLN.
 
La presentación se realizará el 15 de abril, en la sede de los liberacionistas el Balcón Verde, a las 9:30 de la mañana.
 
“Costa Rica debe ser una nación competitiva, próspera y feliz. Debe ser motivo de asombro y admiración. Trabajemos de la mano por mejorar el presente y construir el futuro que todos anhelamos”, agrega en la nota con la cual se despejan las dudas sobre el ex presidente volvería a intentar llegar a Zapote.
Comentarios de Facebook