La Fiscalía de Grecia solicitará este miércoles medidas cautelares contra un médico de apellido Román, quien figura como sospechoso de cometer el delito de violación en perjuicio de dos mujeres.
La petición será presentada ante el Juzgado Penal de la localidad durante el transcurso del día.
Según la información preliminar recabada por el Ministerio Público, el sospechoso labora para el Hospital San Francisco de Asís y, en apariencia, habría aprovechado su cargo para cometer las agresiones sexuales contra dos pacientes.
La Fiscalía hizo un llamado a la ciudadanía para que, en caso de contar con información relacionada con este caso, o si alguna persona considera haber sido víctima de hechos similares, se acerque a interponer la denuncia correspondiente.
En otros centros médicos, como en Heredia también se detuvo días atrás a un médico sospechoso del delito de violación contra una paciente, el caso se mantiene en investigación, no ha llegado a etapa de juicio.







