FUERZA PÚBLICA LLAMA A EVITAR LA VIOLENCIA EN EL MARCO DE LA FINAL DE FÚTBOL

Imagen cortesía CSH

El ministro de Seguridad Pública; Mario Zamora Cordero hizo un llamado a la población para evitar todo tipo de violencia, incluyendo la intrafamiliar, reforzar una cultura de respeto y convivencia pacífica.

Con motivo del partido de fútbol entre la Liga Deportiva Alajuelense y el Club Sport Herediano, que se desarrollará hoy a partir de las 8 de la noche, la Fuerza Pública mantendrá un despliegue policial en las cercanías del Estadio Carlos Alvarado Villalobos en Santa Barbara de Heredia.

El operativo incluirá presencia permanente en el perímetro inmediato del estadio, así como en puntos estratégicos donde usualmente se genera una mayor concentración de personas y establecimientos comerciales. El objetivo es garantizar la seguridad de los asistentes y prevenir posibles situaciones de violencia o alteraciones al orden público. Así lo confirmó el jefe de Planes y Operaciones de Fuerza Pública, comandante Fulvio Fernández.

Las autoridades locales también hicieron un llamado a los comercios de Heredia y Santa Bárbara para extremar los cuidados, dado que estos eventos masivos son aprovechados por los delincuentes para atacar a negocios y personas.

No hay publicaciones para mostrar