FUERZA PÚBLICA REFUERZA VIGILANCIA EN GUARARÍ

La Fuerza Pública ha redoblado la presencia en las comunidades de Guararí, con el propósito de prevenir nuevos incidentes de violencia.

Esto tras dos homicidios ocurridos en la zona en menos de dos semanas, lo que mantiene a los vecinos preocupados de que se vayan a generar nuevos ataques.

La zona había estado muy tranquila, incluso en los primeros tres meses del año no se habían registrado homicidios, hasta el domingo 24 de marzo, que a eso de las 2:30 de la madrugada, se registra una balacera en la entrada de Los Sauces, que deja dos personas heridas de gravedad, y una de ellas fallece tiempo después en el Hospital San Vicente de Paúl.

Y nuevamente la madrugada de este domingo 31 de marzo, que se presenta un nuevo crimen, aparentemente relacionado con el anterior, y en una zona cercana, antes de la 1 de la madrugada del lunes, los vecinos de Villa Paola fueron sorprendidos al escuchar gran cantidad de detonaciones.

Se trataba de un asesinato en plena vía pública. La víctima, un hombre identificado con los apellidos González Bolaños, conocido con el alias de «Paisa», quien recibió al menos quince impactos de bala.

Con el propósito de frenar que se continúen estas acciones violentas, la Fuerza Pública en coordinación con la Policía Municipal mantienen operativos en diferentes puntos de la zona.

Comentarios de Facebook