GORDITO DE MEDIO AÑO SE JUGARÁ EL 3 DE JULIO

El sorteo extraordinario del Godito de Medio Año llega con grandes premios, al cumplir los quince años de que fue instaurado.

Y en esta ocasión además, se conmemoran los 177 años de creación de la Junta de Protección Social con este sorteo extraordinario que viene con un plan de premios que supera los ₵2.636 millones. Se venderá en dos emisiones, con un valor de dos mil colones la fracción.

El sorteo se efectuará el domingo 3 de julio a las 7:30pm, en el Auditorio de la Junta y lo puede comprar con vendedores y puestos autorizados o en el sitio www.jpsenlinea.com y se retomarán las giras a comunidades.

Marilyn Solano, Gerente General de la institución explicó que además del Premio Mayor de ₵800 millones en dos emisiones, sorteo contiene más oportunidades para ganar, ya que por cada emisión son 100 premios directos, para un total de 200 premios en dos emisiones dentro de los cuales están, un segundo premio de ₵160 millones en dos emisiones, y el tercer premio de ₵70 millones en dos emisiones, así como 4.020 premios de ₵2 millones en dos emisiones y 154 premios de ₵750 mil en dos emisiones.

Este sorteo también participa en las promociones del Coleccionador Digital y de la activación de fracciones ofreciendo más oportunidades de ganar.

“Este sorteo ha demostrado ser de los más atractivos para las personas. Hemos analizado a profundidad la realidad económica del país y confiamos en que este plan de premios permita a las personas poder apelar a la suerte y ejercer su solidaridad”, expresó Esmeralda Britton, presidenta de la JPS.

Las utilidades que permite generar el Gordito tienen por destino fortalecer hospitales, hogares y centros diurnos para niños, niñas, adolescentes y personas adultas mayores, en la compra de sillas y coches de rueda para personas con discapacidad, en centros para la atención de adicciones, en prevención y atención del cáncer, etc.

Comentarios de Facebook