DE 15 DISPAROS ASESINAN HOMBRE EN GUARARI ANOCHE

La madrugada de este lunes, los vecinos de Villa Paola en Guararí de Heredia, fueron sorprendidos al escuchar gran cantidad de detonaciones.

Se trataba de un asesinato en plena vía pública. La víctima, un hombre identificado con los apellidos González Bolaños, conocido con el alias de «Paisa», quien recibió al menos quince impactos de bala.

Según informes preliminares, González tenía un extenso historial delictivo, con antecedentes por portación ilegal de armas y tráfico de drogas, por lo que no se descarta que el crimen estuviera vinculado a disputas territoriales.

«Paisa» se encontraba en la vía pública y fue interceptado por varios individuos que no han sido identificados, ya que nadie observó lo ocurrido, solamente salieron tras escuchar los disparos y encontraron el cuerpo del hombre tendido en la calle.

Cuando el personal de Cruz Roja llegó al lugar lo declara fallecido y la escena quedó en custodia de Fuerza Pública hasta que el OIJ llegó a hacer el levantamiento del cuerpo.

SEGUNDO HOMICIDIO EN DOS SEMANAS

La comunidad se encuentra preocupada por este nuevo homicidio, registrado a tan solo dos semanas de que se presentara otro crimen en una balacera, en esa ocasión en el sector de La Lucía de Guararí también en horas de la madrugada.

El 24 de marzo, pasadas las 2 de la madrugada, dos personas resultaron heridas de gravedad, y una de ellas fallece tiempo después en el Hospital San Vicente de Paúl. La víctima fue identificada como Calderón de 46 años.

Comentarios de Facebook