La Asociación de Desarrollo de Guararí, la Escuela Finca Guararí y la Fuerza Pública, invitan a las actividades para iluminar la navidad en la comunidad.
Este sábado 9 de diciembre se realizará el tradicional bingo de la Escuela Finca Guararí, en coordinación con la Asociación de Desarrollo, para recaudar fondos para las necesidades de ambos, que desarrollan proyectos de beneficio para la comunidad.
Desde las 11 de la mañana en la Escuela Guararí habrá venta de deliciosas comidas en la Escuela, como vigorones, arroz con pollo y no podían faltar los tamales.
A partir de la 1 de la tarde se realizará el bingo, donde se sortearán más de 30 premios variados. El premio mayor es de 150 mil colones en efectivo. Aún cartones a la venta y los puede adquirir en la Escuela el mismo día del bingo.
A las 4 de la tarde iniciará el torneo relámpago de fútbol 5, con la participación de equipos de la Escuela y de Ligas Policiales de la comunidad.
Y a las 6 de la tarde se realizará la iluminación del árbol de navidad, que por primera vez realiza la comunidad. En esta ocasión, se eligió para colocarlo la delegación de Fuerza Pública, como reconocimiento a la importante labor que realizan, y como parte del acercamiento que se busca entre la comunidad y los oficiales, de manera que niños y jóvenes vean en los uniformados un amigo a quien acudir en caso de situaciones que pongan en riesgo su integridad física.
