HABILITAN ALBERGUE PARA AFECTADOS DEL INCENDIO EN SAN PABLO

La Municipalidad de San Pablo habilitó un albergue en Las Pastoras para atender a las personas que perdieron todo en el incendio ocurrido la mañana de este martes en Las Brisas.
El fuego consumió una vivienda en su totalidad y tres más resultaron con daños; sin embargo, las personas que vivían en ellas sí perdieron todas sus pertenencias.
Fueron trasladados al albergue 18 personas, con edades desde 1 año hasta los 52, que salieron con lo que llevaban puesto únicamente.
Se habilitó como centro de acopio la sede de la Policía Municipal, contiguo al edificio municipal, para que todas las personas de buen corazón que tengan posibilidad de colaborar lleven su granito de arena.
Entre los artículos que más se requieren están los de higiene personal, como toallas sanitarias, papel higiénico, desodorante, y pañales para niños de 1 y 2 años, ya que hay dos bebés entre las familias afectadas.
Paños, cobijas, sábanas también son de gran utilidad. Además de ropa y zapatos para las 18 personas, entre las que se  encuentran seis menores de edad, siete mujeres entre los 18 y 52 años y cinco hombres entre los 29 y los 52 años.
La Municipalidad de San Pablo aclara que aunque se habilitó el albergue en Las Pastoras, las ayudas se están recibiendo en la Policía Municipal, para luego entregarlas a los afectados.
Comentarios de Facebook