Desde este 9 de abril los heredianos cuentan con un paradero fotográfico denominado “Heredia Ciudad de las Flores” que es el primer paso hacia consolidar el cantón como un destino turístico con nombre propio, que le permita venderse a nivel nacional e internacional y atraer visitantes.

El proyecto nace de la iniciativa de los equipos de tecnología de la Municipalidad de Heredia y la Empresa de Servicios Públicos y logra escalar hasta ser acogida por las autoridades de cada entidad, quienes en alianza materializan el proyecto.

Y hoy con la presencia del gerente general de la ESPH Allan Benavídez, el alcalde de Heredia José Manuel Ulate; el presidente municipal y varios regidores, así como representantes de diferentes organizaciones del cantón, se hace la develación de la obra.

La obra consta de un Fortín elaborado de flores con los tradicionales colores rojo y amarillo, sumado al nombre del cantón en letras rojas.La propuesta del gobierno local es ir consolidando como marca “Heredia Ciudad de las Flores” e invitando a nacionales y extranjeros a visitar el cantón, lo que sin duda, implicaría beneficios para los comercios de diferente tipo. Y permitiría sumar los atractivos turísticos que ofrece el cantón para hacer más atractiva la oferta a los visitantes.

El proyecto es a largo plazo, pero por lo pronto, ya los heredianos tienen el paradero fotográfico y el municipio está invitando a todos los heredianos a tomarse una fotografía en el nuevo paradero, que se ubica en el parque central.

Comentarios de Facebook