HOMBRE MUERE DURANTE ALLANAMIENTO A SU VIVIENDA

Imagen de parte de los allanamientos realizados este jueves en Puntarenas.
Imagen de parte de los allanamientos realizados este jueves en Puntarenas.
Como parte de los allanamientos que realizan agentes del Organismo de Investigación Judicial en diferentes puntos de Puntarenas, para detener a sujetos vinculados a diferentes delitos, como homicidios y venta de droga, se da un intercambio de disparos con uno de los sujetos objetivos de los allanamientos.
Según confirmó el OIJ durante el allanamiento en una vivienda en Volcán de Buenos Aires donde se pretendía detener a un masculino, el cual figura como sospechoso del delito de Infracción a la Ley de Sicotropicos, el hombre disparó contra los agentes del OIJ.
En respuesta al ataque a tiros los agentes dispararon, y en el intercambio de disparos, el sujeto resultó herido con un impacto de bala en el tórax.
Pese a la rápida atención médica, el hombre fallecido minutos después. La escena se mantiene resguardada para que otros agentes lleguen al lugar a hacer la investigación del caso y el levantamiento del cuerpo.
De momento el caso continua en desarrollo.

No hay publicaciones para mostrar