Ante el aumento de casos de personas con enfermedades respiratorias el Hospital San Vicente de Paúl adoptó a partir de hoy un cambio en los horarios de visita a pacientes en el Área de Emergencias.
Según explicó la doctora Irene Balmaceda, directora del Hospital, se suspenderán las visitas cada hora a los pacientes en Emergencias desde hoy y durante todo el fin de semana. El lunes valorarán los efectos y determinarán si se mantiene o no la restricción.
De manera que los pacientes en Emergencias solo podrán ser visitados por sus familiares a las 12 mediodía, así como a las 6 de la tarde y 8 de la noche.
También se suspende la visita de las 11 de la mañana a los pacientes hospitalizados en las diferentes áreas de Medicina, desde hoy y todo el fin de semana. Se mantienen las visitas a las 4:30 de la tarde y 6:30 de la noche.
Y el ingreso al servicio de emergencias será regulado, para que sean menor el número de personas dentro del Área, a partir de este viernes solo se permite el ingreso del paciente y un acompañante, excepto en casos de niños, adultos mayores o casos especiales que serán valorados al momento de llegar.