La Compañía Nacional de Fuerza y Luz (CNFL) interviene este martes a casi 3700 clientes residenciales y comerciales en el cantón de Santo Domingo de Heredia, que tienen atrasos en el pago de sus facturas de electricidad.
El objetivo de esta intervención es gestionar la recuperación de ₡125.700.000, suma que engloba las 5000 facturas que hasta la fecha no han sido canceladas.
“Con estas intervenciones buscamos estimular una cultura de pago oportuna entre los clientes. Las diferentes sucursales de la CNFL realizan estas intervenciones como el último paso para el abordaje de clientes morosos”, comentó Adán Marchena, subdirector comercial de la CNFL.
Marchena también mencionó que “la institución tiene abiertos los canales de comunicación con sus clientes, informándoles oportunamente sus consumos facturados así como las fechas de vencimiento respectivas”.
Localidades intervenidas. En total, serán cinco comunidades de Santo Domingo intervenidas durante este jueves: Santa Rosa, San Vicente, San Miguel, Santo Tomás y Tures.
Este operativo de desconexiones y reconexiones se realiza desde las 7:30 de la mañana y hasta 6 de la noche, y en él participan 12 cuadrillas y un total de 30 funcionarios de la Compañía.