HOY PEDIRÁN JUSTICIA PARA KAROLAY SERRANO CON MANIFESTACIÓN

Amigos y familiares de Karolay Serrano, asesinada por su expareja sentimental y de cuyo cuerpo solo aparecieron restos enterrados en Sacramento de San José de la Montaña, se manifestarán hoy frente a los Tribunales de Heredia para pedir justicia.

La invitación es abierta a todas las personas que deseen acompañarlos a las 3:30 de la tarde, para exigir que los responsables de dejar a una pequeña niña sin su madre paguen por el horrendo crimen.

Eso sí, deben cumplir con los cuidados que amerita manifestarse en tiempos de pandemia, es decir, llevar cubre bocas, alcohol en gel y mantener la distancia.

 

EL CASO DE KAROLAY

 

La joven Karolay Serrano, de 25 años desapareció cuando regresaba del trabajo y se dirigía a su casa en La Milpa de Guararí de Heredia, el 12 de agosto del año anterior, mediante engaños de su expareja subió con él al vehículo para ir a un mirador, donde hablarían; sin embargo, era una trampa y la llevaba a un lugar solitario donde personas contratadas se encargarían de acabar con su vida.

Tras intensos operativos de búsqueda, las investigaciones concluyeron que la joven madre había sido asesinada por sicarios contratados por su expareja sentimental.

Los sospechosos de cometer el crimen son también vecinos de Heredia, varios menores de edad, y su expareja, un hombre vecino de San Pablo de Heredia.

Comentarios de Facebook