HOY RAFAELEÑOS SIN AGUA Y MAÑANA SERÁN LOS ISIDREÑOS

Dos importantes suspensiones programadas en el servicio de agua potable tendrán lugar esta semana en los cantones que abastece la Empresa de Servicios Públicos de Heredia (ESPH).
La primera será este miércoles 13 de setiembre en San Rafael de Heredia, donde estarán sin agua potable 39.112 personas, entre las 7 de la mañana y las 3 de la tarde. El motivo se debe al lavado de uno de los tanques que abastece la zona.
Entre las zonas afectadas se encuentran: urbanización Arguedas Molina, calle Puente Piedra, urbanización Las Bermudas, calle Manzanos, barrio San Martín, urbanización El Bambú, Altos calle Nueva, calle Dulce Nombre, Tanque Levan, entre otros sitios.
Y mañana jueves 14 de setiembre 14.812 los afectados serán los vecinos de San Isidro, donde estarán sin suministro de agua entre las 7 de la mañana y las 3 de la tarde, debido al lavado de uno de los tanques.
Entre los lugares afectados se encuentran: San Isidro centro, urbanización Los Leones, calle Las Mercedes, carretera Calle Chaves, San Josecito, calle Cristo Rey, entre otros zonas, para un total de 14.812 afectados.
Para conocer todos los detalles de las suspensiones, los abonados pueden llamar al 2562-3774 o visitar el sitio web www.esph-sa.com donde podrán encontrar los mapas de afectación.

Comentarios de Facebook