ILUMINACIÓN DEL ÁRBOL DEL HOSPITAL DE NIÑOS SE REALIZARÁ SIN PÚBLICO

Todo estaba preparado para que este año la iluminación del árbol de navidad del Hospital Nacional de Niños con actividades abiertas para el público que deseaba asistir a disfrutar del espectáculo preparado por empresas con Dos Pinos, el INS y la CNFL.
Sin embargo, la Caja Costarricense de Seguro Social informó hace una hora que la iluminación no se realizará con público externo debido a los problemas de infecciones respiratorias agudas y graves que tiene el centro médico.
«El hospital Nacional de Niños informa que debido a la gran cantidad de niños hospitalizados por infecciones respiratorias agudas graves y como medida preventiva, la actividad de iluminación del árbol de navidad se llevará a cabo sin público externo, únicamente participará un grupo reducido de niños con su acompañante.
Los niños internados disfrutarán del espectáculo desde sus camas, en compañía de sus padres», indica el comunicado.
«El Hospital Nacional de Niños agradece su comprensión, ya que es su deber velar de forma prioritaria por el bienestar de los niños», agrega.
La actividad será transmitida por las redes sociales del centro pediátrico, para todos aquellos que deseen disfrutar de esta actividad de forma virtual.
Comentarios de Facebook